Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 42

3

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 06.06.2014 | Previas

El Girona, ante su última oportunidad

El conjunto catalán recibirá la visita de un Deportivo ya ascendido y que ahora busca ser campeón de la Liga Adelante.

Previas

VIE 06.06.2014

El Estadio Municipal de Montilivi será el escenario de un encuentro con mucho en juego cuando el Girona FC y el RC Deportivo de La Coruña se vean las caras en el último compromiso de la Liga Adelante 2013/14.

Los locales afrontan este encuentro sin un mañana al que apostar. Ubicados en los puestos de descenso, los hombres entrenados por Pablo Machín necesitan lograr una victoria sí o sí y esperar que alguno de sus rivales directos (Real Madrid Castilla, CD Mirandés o Real Mallorca) no sume los tres puntos para mantener sus opciones de lograr la permanencia. "Quiero pedir a todos los que sienten los colores del Girona que vengan a Montilivi", así animó el entrenador local a su afición.

Por su parte, el cuadro gallego que dirige Fernando Vázquez afronta este partido con la posibilidad de conquistar la Liga Adelante. Tras lograr el ascenso directo hace una semana, ahora buscará meter presión a la SD Eibar, que juega el domingo, con un triunfo para coronarse como el mejor equipo de la temporada. Carlos Marchena, Ibrahim Sissoko y Cezary Wilk serán las bajas del cuadro coruñés para este choque.

© LALIGA - 2014