Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.10.2014 | Noticias

El Girona acepta el reto de la papelera de la Liga Show Adelante

La previa de la décima jornada de la Liga Adelante al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 23.10.2014

El líder de la Liga Adelante, ¿lo será también del Reto de la Papelera?. Pusimos a prueba al Girona CF y se convirtió en el cuarto equipo de la competición en demostrar su habilidad con el balón. Tras la SD Ponferradina, CD Leganés y UE Llagostera, no se pierdan la puesta en escena del conjunto gerundense.

Llegamos a la décima jornada del campeonato y uno de los recién ascendidos como el R. Racing C. empieza a sumar puntos a su cosecha. Para entender las circunstancias y el contexto en el que se desenvuelven los cántabros, hablamos con su técnico Paco Fernández, tras superar un inicio complicado en su regreso a la Liga Adelante.

En Ponferrada tendrá lugar 'El Partido de la Jornada'. El Toralín está vibrando con el inicio ilusionante de la Ponferradina y se vestirá de gala para recibir a la UD Las Palmas. Manolo Díaz, Yuri de Souza, Pablo Infante y Paco Herrera son los protagonistas de nuestra previa y se sinceran a pocos días de un choque prometedor.

El picante del programa de esta semana lo ponen Arturo Rodríguez y Pedro Sánchez, que se citan en una nueva entrega del 'Uno contra uno' aprovechando la visita del Zaragoza al Municipal de Santo Domingo de Alcorcón. Y en el 'Resto de la Jornada', Juan Antonio Anquela, Julio Velázquez y Pablo Machín hablarán de la actualidad de sus respectivos equipos.

© LALIGA - 2014