Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 17

0

0

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 30.12.2015 | Noticias

El Getafe no encuentra su regalo navideño

El conjunto azulón, aunque ha gozado de las principales ocasiones del choque, no ha conseguido hacer la diferencia.

Noticias

MIE 30.12.2015

Un comienzo con las cartas marcadas

Tanto Fran Escribá como Víctor Sánchez del Amo han presentado onces titulares que han mantenido la identidad de juego de sus equipos a pesar de tener que introducir piezas nuevas debido a diferentes sanciones o lesiones.

Juan Rodríguez y Lacen dominan el terreno

La pareja de mediocentros locales han rendido a un gran nivel y han hecho que la mayoría de los minutos se disputasen en el terreno de juego del RC Deportivo, dando continuidad a sus posesiones y frenando los ataques gallegos.

Sin premio goleador para la insistencia azulona

El Getafe CF ha hecho méritos para conseguir llevarse los tres puntos en su último partido del año. En total, los jugadores locales han disparado hasta en 15 ocasiones, pero la falta de puntería y el buen hacer del portero rival evitaron el tanto.

Decisivo Lux

El portero deportivista ha realizado cinco intervenciones de mucha categoría para conseguir mantener su puerta a cero durante este partido, salvando a su equipo en los mejores minutos del Getafe.

Stop a la racha de Lucas Pérez

El delantero gallego gozó de un claro mano a mano para alargar su idilio con el gol y ver puerta por octavo partido consecutivo, pero no acertó a definir con todo a su favor ante Guiata.

© LALIGA - 2015