Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 1

3

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

DOM 24.08.2014 | Previas

El Getafe examina al 'nuevo' Celta de Berizzo

El equipo gallego tratará de seguir con las buenas sensaciones de la pretemporada ante los madrileños, que afrontan su undécima campaña seguida en la Liga BBVA.

Previas

DOM 24.08.2014

El 'nuevo' RC Celta de Vigo, con el técnico Eduardo Berizzo al frente, recibe en la jornada 1 de la Liga BBVA al Getafe CF. El cuadro celeste ha mostrado un rendimiento sobresaliente durante la pretemporada, venciendo a rivales de la talla del Everton FC inglés, y ahora buscará seguir la misma línea en competición oficial. Enfrente estará un equipo madrileño que afronta su undécima temporada consecutiva en la máxima categoría.

Convocatorias

Berizzo no podrá contar con Borja Oubiña y Pablo Hernández por lesión. Además, el entrenador argentino ha dejado fuera de la lista a Santi Mina y David Costas, por decisión técnica. En el bando visitante, Contra deberá hacer frente a las ausencias de Pedro León, lesionado, y de Mehdi Lacen, sancionado.

La impresión de los entrenadores

"Llegamos como queríamos. El Getafe presiona y se asocia muy bien. Cuenta con dos medios con gran manejo de la pelota y un atacante con una peligrosidad particular", comentó Berizzo en rueda de prensa. Además, el entrenador celeste declaró que espera que su equipo no caiga "en prisas" que le impidan desarrollar su juego.

Por su parte, Contra habló de los objetivos del club madrileño para esta nueva campaña: "Mi principal objetivo es que la gente disfrute con este Getafe y que demos espectáculo. Somos ambiciosos y no vamos a descartar nada de nada".

SABÍAS QUE... Tanto Celta como Getafe han marcado el mismo número de goles en sus enfrentamientos directos (10)?

© LALIGA - 2014