Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 23.10.2013 | Noticias

El Getafe de Luis García, con números de oro

Tras la victoria en la jornada nueve de la Liga BBVA ante el Granada, el equipo madrileño igualó su mejor racha de victorias consecutivas, establecida en la temporada 2010/11.

Noticias

MIE 23.10.2013

El comienzo de temporada que está firmando el Getafe CF en la Liga BBVA 2013/14 se está escribiendo con letras doradas. El conjunto entrenado por Luis García se encuentra quinto en la tabla de clasificación con 16 puntos de 27 posibles.

Tras su victoria ante el Granada CF, los azulones igualaron su mejor racha de victorias de su historia con cuatro triunfos consecutivos, que se había establecido en la Liga BBVA 2010/11, con José Miguel González 'Míchel' en el banquillo. Durante ese curso, el Getafe venció al Sevilla FC, RCD Mallorca, Villarreal CF y la UD Almería de forma sucesiva.

RC Celta de Vigo, RCD Espanyol, Real Betis Balompié y el conjunto granadino, han sido las víctimas de los chicos dirigidos por Luis García en esta ocasión. Estos cuatro triunfos tienen al equipo del sur de Madrid en puestos europeos tras nueve jornadas disputadas. Además, esta es la mejor racha de victorias del técnico madrileño, Luis García, tras superar las tres que logró durante su estancia en el Levante UD 2010/11.

© LALIGA - 2013