Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 30.04.2021 | LaLiga Experience

El Getafe CF también se une a la búsqueda del mayor experto en LaLiga con LaLiga Ultimate Xpert

El club madrileño y su delantero Ángel Rodríguez también van a contribuir al proyecto de los operadores internacionales de LaLiga para dar con el mayor experto en LaLiga Santander por todo el mundo a través de una pregunta protagonizada por los azulones.

LaLiga Experience

VIE 30.04.2021

Ángel Rodríguez llega a LaLiga’s Ultimate Xpert de la mano del Getafe CF para retar a los seguidores de LaLiga Santander a responder a la pregunta de la jornada 34.

¿Sabrán los más expertos cuándo fue la primera temporada en la que el Getafe CF jugó en la máxima categoría del fútbol español?

Los operadores internacionales de LaLiga continúan su búsqueda para encontrar al “Ultimate Expert”, y es que el tiempo se agota y el concurso va llegando a su final y, con él, la llegada del gran premio que los operadores tienen preparado, una experiencia futbolística única en la próxima temporada.

No todos los operadores han planteado el premio final de la misma manera, sino que algunos de ellos han querido adaptarlo de forma diferente, como es el caso de beIN Sports Asia, donde el Ultimate Xpert de Indonesia, Malasia, Tailandia y Hong Kong disfrutarán de una “Staycation”, una experiencia local tematizada en su propio país. Para ello, los finalistas participarán en un original reto, un Kahoot con 10 preguntas sobre LaLiga para demostrar quiénes son los más rápidos y hacerse con este atractivo premio.

Además, destacamos la campaña de beIN Sports Indonesia concentrando el concurso en un total de 10 jornadas y realizando 2 preguntas cada semana. La promoción de su concurso de LaLiga’s Ultimate Xpert se basó en RRSS (Facebook e Instagram) y televisión, dónde los espectadores podían seguir las preguntas emitidas en torno a los partidos de la Competición española en su canal beIN Sports 1.

Por otro lado, son muchos los operadores que han implementado el concurso a lo largo de 20 jornadas, como es el caso de Premier Sports en Reino Unido.

El operador oficial en este territorio ha centrado la promoción del concurso en su cuenta de Twitter, posteando las vídeo-preguntas a través de esta red social cada jueves y eligiendo a los ganadores cada lunes, fomentando el interés y las interacciones continuas con el canal.

Así mismo, desde la cuenta de LaLigaTV de Twitter en Reino Unido, hemos querido dar apoyo a las publicaciones realizadas por Premier Sports reposteando sus tuits para así alcanzar al mayor número de participantes posibles.

Como resultado, el número de participantes en la campaña de Premier Sports ha superado los 1.000 suscriptores.

A continuación, se muestran algunos enlaces a las publicaciones sobre el Getafe CF que los operadores han realizado en sus redes sociales:

SuperSport

ESPN Chile

Sky México

BeIN Sports Australia

Sportsmax

One Israel

Wowow Japón

SPOTV Corea  

PRIMETEL Chipre  

SETANTA CIS + Países Bálticas 

ELEVEN SPORTS Bélgica  

MAX SPORT - A1 Bulgaria 

PREMIER SPORTS UK + Irlanda  

beIN SPORTS Tailandia    

beIN SPORTS Indonesia  

© LALIGA - 2021