Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 6

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 28.09.2014 | Previas

El Getafe, ante un Málaga exultante

El equipo madrileño, que lleva tres derrotas consecutivas, recibe a un conjunto andaluz que viene de frenar al Barcelona y sólo ha perdido un partido.

Previas

DOM 28.09.2014

El Getafe CF recibirá la visita del Málaga CF en la 6ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto 'azulón', que ha perdido en sus tres últimos compromisos, buscará hacerse fuerte ante su afición y recuperar sensaciones con un triunfo. Enfrente estará un cuadro blanquiazul que llega a Madrid exultante, después de haber frenado al FC Barcelona (0-0) en su feudo y de haber sufrido una única derrota en este arranque de temporada.

Convocatorias

El centrocampista Fredy Hinestroza ha entrado en la lista del Getafe para este encuentro tras superar unas molestias musculares, aunque el delantero Álvaro Vázquez vuelve a ser baja por una lesión en su hombro izquierdo. En el bando visitante, el defensa Arthur Boka es la principal novedad en la lista de 18 hombres del técnico Javi Gracia, que contará con las bajas por lesión de Roberto Chen y Fernando Tissone.

Impresión de los protagonistas

"Nos lo vamos a tomar como una final, no puede ser de otra manera, es nuestro partido, es el momento de romper la racha negativa de resultados", comentó el preparador local Cosmin Contra. Por su parte, Javi Gracia halagó a su oponente: "El Getafe es un equipo con jugadores de mucha calidad individual y técnica. Tenemos que ser un equipo muy disciplinado y trataremos que sus jugadores no estén cómodos. Si lo están, sufriremos. Jugamos ante un equipo con muchas posibilidades".

© LALIGA - 2014