Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 20

2

2

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

El Getafe, a remontar el vuelo ante la Real

El conjunto azulón recibirá la visita del equipo vasco buscando reencontrarse con el triunfo tras cosechar cuatro jornadas consecutivas sin puntuar.

Previas

SÁB 18.01.2014

El Getafe CF y la Real Sociedad de Fútbol medirán sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 20 de la Liga BBVA con dos perspectivas diferentes tras sus resultados en la Copa del Rey entre semana.

Los locales, que cosechan cuatro derrotas consecutivas en la competición, buscarán recuperar las buenas sensaciones ante un conjunto vasco que se encuentra situado en puestos europeos. "Todos tenemos que dar más. Yo el primero y luego los jugadores", afirmó un tajante Luis García Plaza, entrenador azulón. Entre tanto, Javi Navas, futbolista del filial, es la principal novedad en la convocatoria del Getafe para este encuentro.

En el equipo visitante, la principal ausencia es la del central Iñigo Martínez que no podrá jugar por sanción. Mientras, los defensas Mikel González, Joseba Zaldua y el centrocampista Markel Bergara entraron en la convocatoria de Jagoba Arrasate para el viaje a Madrid. "Tenemos que estar con los cinco sentidos si queremos sacar un buen resultado", destacó Arrasate ante los medios en la previa del choque.

© LALIGA - 2014