Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 28.03.2018 | Previas

El FCB Femení quiere conseguir un pase histórico

El conjunto catalán ya llegó la pasada temporada a las semifinales de la Champions, pero esta vez podría hacerlo venciendo al todopoderoso Olympique.

Previas

MIÉ 28.03.2018

El FC Barcelona Femení tiene una cita con la historia. No sólo por pasar de ronda y llegar a semifinales de la UEFA Women's Champions League, algo que consiguió la pasada temporada, sino por el rival que tiene enfrente en estos cuartos de final. Ni más ni menos que el Olympique de Lyon, vigente campeón de la competición y uno de los equipos más fuertes de Europa. 

El partido de ida disputado en Francia se decantó por el equipo local, que venció 2-1, por lo que todo está por decidir en Barcelona. Una sensacional actuación de la portera azulgrana, Sandra Paños, además de la seguridad que aporta Mapi León en el campor, fueron dos de las claves del Barcelona para volver a casa con un resultado no demasiado desfavorecedor. 

Marozsán, en el minuto 44, fue la encargada de abrir el marcador, pero Patri Guijarro, ya en la segunda mitad empató el encuentro. Pudo darle la vuelta al marador Duggan, que falló una gran ocasión, y fue finalmente Hegerberg quien puso el definitivo 2-1. 

Ahora toca disfrutar de un auténtico partidazo en el Mini Estadi. Apunten la hora y el día en rojo: 28 de marzo a las 19:00. El Barcelona ya espera a un gigante que espera derrotar a base de trabajo e ilusión. 

 

© LALIGA - 2018