Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Sponsors

VIE 08.11.2019 | Sponsors

El FC Barcelona y el Real Madrid buscan recuperarse en la jornada 13

El FC Barcelona y el Real Madrid buscarán compensar los puntos perdidos el pasado fin de semana, mientras el Atlético de Madrid y el Sevilla FC permanecen a la expectativa.

Sponsors

VIE 08.11.2019


SD Eibar vs. Real Madrid

La SD Eibar obtuvo su segunda victoria consecutiva de LaLiga Santander ganando 1-2 en casa del C.D. Leganés el domingo pasado. Fue su cuarta victoria de la temporada y los ha dejado a seis puntos de la zona de descenso. Con tres victorias en casa esta campaña, los anfitriones esperan la llegada del Real Madrid. Los blancos se dejaron puntos por segunda vez en tres partidos de LaLiga Santander en su empate a cero frente al Real Betis el pasado fin de semana. A pesar de este pequeño bache, siguen empatados a puntos con el FC Barcelona en la parte superior de la tabla. El Real Madrid ha tenido con frecuencia la ventaja en este enfrentamiento, acumulando siete victorias en los últimos ocho encuentros de liga, aunque los armeros fueron los flamantes ganadores de este partido por 3-0 la temporada pasada.



FC Barcelona vs. RC Celta

El FC Barcelona perdió su tercer partido de LaLiga Santander en esta temporada al caer por 3-1 ante un inspirado Levante UD el fin de semana pasado. Fue la primera vez que dejaron escapar puntos en sus últimos seis partidos de liga, permitiendo así que el Real Madrid y la Real Sociedad se equipararan a puntos con ellos, sumando todos 22 puntos en la parte más alta de la tabla. Los catalanes han ganado todos sus partidos como locales en lo que va de temporada y han jugado de forma fluida, anotando 21 goles. El RC Celta llega al Camp Nou ubicado en los tres últimos puestos de la clasificación tras sufrir su cuarta derrota consecutiva en LaLiga Santander, cayendo la pasada jornada por 0-1 en Balaídos ante el Getafe CF. La mayoría esperaría una victoria del FC Barcelona, pero los celtiñas se sentirán fortalecidos sabiendo que sólo han perdido dos de los últimos cinco encuentros de liga entre los equipos.



Atlético de Madrid vs. RCD Espanyol

El Atlético de Madrid perdió la oportunidad situarse como líder de LaLiga Santander empatando 1-1 con el Sevilla FC el pasado fin de semana. Fue algo frustrante llegar cuatro veces a tablas en cinco salidas de LaLiga Santander, pero se aseguraron de extender su racha de imbatibilidad a siete partidos. El RCD Espanyol sigue en el puesto 19 de la tabla tras perder 1-2 ante el Valencia CF el pasado fin de semana. Fue su quinta derrota en seis partidos de liga y de momento se quedan con sólo dos victorias de liga en lo que llevamos de temporada. Puede que no estén en su mejor momento, pero los pericos podrán recuperar algo de confianza si recuerdan que han ganado tres de los últimos cinco encuentros de liga a los rojiblancos.



Real Betis vs. Sevilla FC

El derbi sevillano es uno de los encuentros más intensos del calendario de LaLiga Santander y esta entrega seguro que no defrauda, ya que ambos equipos llegan en buena forma. El Real Betis cosechó un sólido empate 0-0 en el Santiago Bernabéu el sábado por la noche, redondeando una buena semana en la que también consiguieron una victoria por 2-1 sobre el RC Celta. El Sevilla FC permanece invicto en sus últimos cuatro partidos de LaLiga Santander y está a un solo punto de los primeros puestos de la tabla con 21 puntos en 12 partidos. Los últimos encuentros de LaLiga Santander entre los dos equipos han sido muy ajustados y cada uno ha ganado dos de los últimos cinco encuentros. Los béticos se sentirán muy cómodos con el bullicioso apoyo de su afición, especialmente después de haber ganado este partido por 1-0 la temporada pasada.


Sigue todos los resultados y la clasificación de la primera vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com 

© LALIGA - 2019