Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 20.12.2019 | Noticias

El FC Barcelona y el Real Madrid buscan mantenerse alejados de sus perseguidores después del empate en ElClásico

El FC Barcelona y el Real Madrid esperan continuar con su racha de partidos invictos para seguir con el liderazgo de LaLiga Santander.

Noticias

VIE 20.12.2019

FC Barcelona vs. D. Alavés

El FC Barcelona obtuvo su segundo empate consecutivo frente al Real Madrid, terminando así una racha de cuatro victorias seguidas en LaLiga Santander. Lideran la tabla con 36 puntos en 17 partidos, empatados con el Real Madrid, que se encuentra en segundo lugar. Este fin de semana reciben a un D. Alavés que lleva tres partidos de LaLiga Santander sin ganar, y ocupa el 14º puesto de la clasificación. Los babazorros sólo han ganado una vez en sus siete partidos como visitante en lo que va de temporada. Por lo tanto, el FC Barcelona se encontrará bastante seguro de poder llevarse los tres puntos y se verá aún más animado por el hecho de que han ganado sus últimos seis encuentros de LaLiga Santander a sus visitantes de este fin de semana.

Real Madrid vs. Athletic Club

El empate del Real Madrid en ElClásico en casa del FC Barcelona el miércoles por la noche fue su segundo empate consecutivo tras haber ganado sus cuatro anteriores partidos de LaLiga Santander. Con 11 victorias en 17 partidos de LaLiga Santander en lo que va de temporada, los blancos se encontrarán de muy buen humor antes de la llegada del Athletic Club, actualmente en 7º lugar. Los visitantes de este fin de semana llevan sus dos últimos partidos de liga sin ganar, poniendo fin a una racha de tres victorias consecutivas. Los leones deberán hacer un gran esfuerzo si quieren hacerse con el encuentro, ya que sólo han vencido al Real Madrid dos veces en LaLiga Santander durante esta década.

Real Betis vs Atlético de Madrid

El Real Betis se enfrenta al partido del domingo en buena forma después de haber ganado 10 puntos en sus últimos cuatro partidos de LaLiga Santander. Consiguieron un reñido empate 2-2 en casa del RCD Espanyol el pasado fin de semana y también se crecerán al haber perdido únicamente dos de sus nueve partidos de liga en el Villamarín hasta ahora en esta campaña. La victoria 0-2 del Atlético de Madrid sobre el C.A. Osasuna fue la primera en cuatro salidas de LaLiga Santander. Los rojiblancos a menudo se han impuesto al Real Betis, ganando 13 de los 23 encuentros de LaLiga Santander que han disputado, aunque los béticos recordarán y querrán repetir su victoria por 1-0 en este partido la temporada pasada.

RCD Mallorca vs Sevilla FC

El RCD Mallorca lleva cuatro partidos de LaLiga Santander sin ganar y sólo han logrado un punto en sus ocho salidas en lo que llevamos de temporada. Superaron una racha de tres derrotas consecutivas empatando con el RC Celta el pasado fin de semana en Balaídos y, tras perder dos veces, habrán recuperado algo de confianza. El Sevilla FC se encuentra en tercer puesto y sufrió su primera derrota en nueve partidos de LaLiga Santander el pasado fin de semana al caer por 2-1 en su casa ante el Villarreal CF. Los sevillistas querrán mantener el ritmo de los dos primeros este fin de semana en lo que será el primer enfrentamiento de LaLiga Santander entre estos dos equipos desde 2013. 

 

Sigue todos los resultados y la clasificación desde los primeros encuentros de la LaLiga Santander en www.livescore.com.  


© LALIGA - 2019