Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.01.2020 | Noticias

El FC Barcelona y el Real Madrid buscan distanciarse en lo más alto de la tabla

El FC Barcelona y Real Madrid buscan distanciarse al frente de LaLiga Santander en sus visitas al Valencia CF y al Real Valladolid CF.

Noticias

VIE 24.01.2020

Valencia CF vs. FC Barcelona

El estado de forma del FC Barcelona se ha estancado en las últimas semanas con dos victorias y tres empates en sus últimos cinco partidos, un rendimiento que no les ha permitido distanciarse del Real Madrid, que casualmente han conseguido los mismos resultados en sus últimos cinco encuentros. La lesión del delantero Luis Suárez tendrá una larga recuperación y ha supuesto un duro golpe para los culés, no sólo por los goles que el uruguayo aporta al equipo, sino también por su relación y combinación con Lionel Messi. Eso es irreemplazable, pero se espera que el club, que espera ganar LaLiga Santander y la Champions League, encuentre un sustituto adecuado en el mercado de invierno. En esta jornada 21, el equipo catalán viaja hacia el sur por la costa oriental de España para enfrentarse al Valencia CF. Los chés por su parte están en séptimo lugar, pero no se encuentran en su mejor momento. Una victoria, una derrota y dos empates en sus últimos cuatro partidos han hecho que pierdan parte del ritmo con el que perseguían la Champions League y querrán aprovechar la ventaja de jugar frente a un FC Barcelona sin Suárez el sábado por la tarde. La estadística sugiere que pelearán una batalla casi imposible, ya que el Valencia CF no ha vencido al FC Barcelona desde 2009.

Real Valladolid CF vs. Real Madrid

Dos victorias seguidas después de tres empates consecutivos en los últimos cinco partidos han conseguido que el Real Madrid permanezca al nivel del FC Barcelona en lo más alto de LaLiga Santander, en una lucha que parece que se prolongará hasta el último fin de semana de la competición. La semana pasada, los dos goles de Casemiro en la segunda mitad lograron la victoria ante el Sevilla FC y ampliar la distancia con sus vecinos del Atlético de Madrid a ocho puntos. En esta jornada 21, los blancos visitan al Real Valladolid CF, que ha perdido un partido y empatado cuatro de sus últimos cinco encuentros, tres de los cuales han sido consecutivos y antes de este choque frente a los merengues. Siendo uno de los equipos menos anotadores de LaLiga, este enfrentamiento ante uno de los ataques más letales de Europa será una dura prueba para los pucelanos. El Real Valladolid CF venció por última vez al Real Madrid en 2008.

Atlético de Madrid vs. C.D. Leganés

El Atlético de Madrid acabó con su racha ganadora de tres partidos en su visita al Eibar SD, con un impactante resultado de 2-0 que los hace caer a ocho puntos de los colíderes FC Barcelona y Real Madrid. Está siendo una de las temporadas más desconcertantes de los rojiblancos bajo la batuta de Diego Simeone, menos resueltos en la defensa y en su peor estado anotador desde que trabajan a las órdenes del entrenador argentino. Cuentan con el peor registro ofensivo de los siete primeros equipos con sus 22 dianas y sólo el Athletic Club ha marcado menos tantos en los primeros catorce equipos de la tabla, algo que tendrán que cambiar si quieren mostrarse más competitivos tanto a nivel nacional como en la Champions League. El club está buscando un delantero en el mercado, pero queda por ver si pueden darle la vuelta a la situación. Reciben al CD Leganés en la jornada 21, un equipo que ha mostrado una ligera mejoría en los últimos partidos, pero sigue siendo el penúltimo de la tabla, a cuatro puntos de la zona segura. Esto puede suponer una gran oportunidad para que los rojiblancos recuperen su forma.

Sevilla FC vs. Granada CF

El Sevilla FC perdió gracias al doblete de Casemiro en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, pero gracias a las derrotas del Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Valencia CF no perdieron mucho terreno en la carrera por la Liga de Campeones. Sin embargo, sus últimos resultados parecen preocupantes, con sólo una victoria en sus últimos cinco partidos, situación que les obliga a recuperar su forma en la jornada 21 recibiendo al Granada CF que ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros. Si los sevillistas se toman en serio la vuelta a la zona de Liga de Campeones, esta es la clase de partidos que necesitan para ganar. El Sevilla FC ganó el partido de ida por 0-1 a principios de esta temporada.

Sigue todos los resultados y la clasificación de la segunda vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com    

© LALIGA - 2020