Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Sponsors

VIE 13.12.2019 | Sponsors

El FC Barcelona y el Real Madrid afrontan visitas complicadas en su camino a El Clásico

El conjunto catalán y el cuadro madridista se enfrentan a salidas difíciles antes de su primer ElClásico de la temporada.

Sponsors

VIE 13.12.2019

Real Sociedad vs. FC Barcelona


El FC Barcelona visita a la Real Sociedad con seis victorias consecutivas en todas las competiciones a sus espaldas, concretamente cuatro en LaLiga Santander, pero aún no convencen del todo a los aficionados de sus credenciales como ganadores de trofeos tanto en España como en Europa. La genialidad de su capitán Lionel Messi los ha salvado con demasiada frecuencia, ya que el equipo todavía no ha encontrado un estilo de juego consistente bajo las órdenes de Ernesto Valverde, que está pasando por una mala racha, llegando incluso a poder perder su trabajo con un mal resultado fuera de casa. Su victoria a mitad de semana ante el Inter de Milán, líder de la Serie A en la Liga de Campeones, con un equipo sin todos sus efectivos motivará a los culés para enfrentarse a cuatro días complicados, como visitantes ante la Real Sociedad y en su casa frente al Real Madrid. Sus oponentes de este fin de semana son cuartos en LaLiga Santander, a siete puntos detrás de ellos. El FC Barcelona ha ganado los últimos cinco enfrentamientos con los txuriurdines en LaLiga Santander.

Valencia CF vs. Real Madrid


El Real Madrid no ha querido perder de vista a su eterno rival y lleva cuatro victorias consecutivas, que los han mantenido en lo más alto de LaLiga Santander a tan solo dos goles de diferencia de los culés. Al igual que el FC Barcelona, no han logrado convencer realmente a los aficionados mientras siguen en su transición de la era Cristiano Ronaldo. La falta de forma y reciente lesión de su heredero, Eden Hazard, ha hecho que la temporada perdiera algo de brillo, pero la revitalización de Karim Benzema y la aparición de Rodrygo han aliviado en parte esa frustración. Viajan a Valencia para su último partido antes del primer ElClásico de la temporada para enfrentarse a un equipo ché que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, ascendiendo y colocándose a una victoria de los puestos europeas. Su defensa ha sido su punto flaco de esta temporada y los blancos querrán aprovecharse y puntuar en Mestalla. El Valencia CF ganó este partido por 2-1 la temporada pasada.

Atlético de Madrid vs. C.A. Osasuna


El Atlético de Madrid jugó tres partidos el fin de semana sin cosechar una victoria, rascando un empate a cero ante el Villarreal CF que les ha hecho distanciarse aún más de los dos primeros y, consecuentemente, de los puestos de la Champions League. Su temporada está resultando bastante decepcionante y pese al fichaje de Joao Félix, únicamente han conseguido 16 tantos en 16 partidos, el peor registro de los primeros 13 equipos de la clasificación. Su defensa sigue siendo firme, pero su incapacidad para marcar goles ha dado lugar a demasiados empates, ocho, la marca más alta de la competición, lo que sin duda los ha llevado a ocupar su puesto en la tabla. Se ven obligados a ganar a un C.A. Osasuna que suele ser bastante consistente y llegará sin miedo al Wanda Metropolitano. Los rojillos y el Granada CF han sido buenas incorporaciones a LaLiga Santander esta temporada y a lo largo de 16 partidos se van sintiendo poco a poco como equipos de primera división. Los madrileños y los navarros se enfrentaron por última vez en la temporada 2016/17 donde el Atlético de Madrid ganó los dos partidos por 3 a 0. 

Sevilla FC vs. Villarreal CF


El Sevilla FC no quiere alejarse demasiado de los dos primeros y permanecen invictos en sus últimos ocho partidos, en los que han conseguido cinco victorias y se han colocado a sólo tres puntos del FC Barcelona y el Real Madrid. Pese a no animar la competición con goles, han exprimido al máximo sus resultados con bajas puntuaciones y han mantenido a cero su portería para aferrarse a los cuatro primeros puestos. Se enfrentan a un Villarreal CF que ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y cinco de los últimos seis como visitantes. El submarino amarillo está teniendo bastantes problemas, aunque tuvieran un muy buen inicio de temporada, e incluso sus aficionados más optimistas temerán por ellos en la jornada 17. Los tres últimos partidos de LaLiga Santander entre estos equipos en Sevilla fueron empates.


Sigue todos los resultados y la clasificación de la primera vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com   

© LALIGA - 2019