Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 24.05.2022 | Nota de Prensa

El FC Barcelona cierra la temporada con un amistoso que se verá en LaLigaSportsTV

El equipo azulgrana se enfrentará a un combinado de futbolistas de la A-League australiana. El partido del FC Barcelona se podrá ver de forma gratuita a las 12:00 hora española.

Nota de Prensa

MAR 24.05.2022

LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga en la que se puede disfrutar de contenido en directo y a la carta de una gran variedad de deportes, será la plataforma donde se podrá ver en España el amistoso que realizará el FC Barcelona en Australia. Además, LaLigaSportsTV también emitirá el partido en todo Asia, a excepción de Indonesia y Tailandia, donde se verá a través de LaLiga Pass.

El equipo entrenado por Xavi se enfrentará a un combinado de jugadores de la A-League australiana el próximo miércoles 25 de mayo a las 12h (hora española) tras finalizar LaLiga este pasado fin de semana en segunda posición. De esta forma cerrará la temporada jugando, por primera vez en 123 años de historia del club, en Australia y contra un equipo australiano.

El partido se podrá ver de forma gratuita bajo registro en la OTT de LaLiga. De igual manera, en LaLigaSportsTV Plus, el paquete premium de la OTT, se puede disfrutar de contenidos como La Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano, la LEB ORO de baloncesto o la AFC Champions League.

© LALIGA - 2022