Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

El Espanyol tira de oficio ante la Real Sociedad

Lucas y Stuani dan la victoria por 2-0 frente al conjunto vasco, en un partido muy igualado, pero que rápidamente lo desequilibraron los blanquiazules en la primera mitad.

Noticias

DOM 05.10.2014

El RCD Espanyol se impuso por 2-0 en su estadio ante la Real Sociedad con un gol de Lucas Vázquez en el 7' de juego y otro de Stuani en el último minuto, en uno de los encuentros correspondientes a la 7ª jornada de Liga BBVA.

La presión adelantada del conjunto 'txuri-urdin' en los primeros compases del choque logró que el Espanyol no sacase con facilidad el esférico. En esos compases del encuentro, con el tanteo de uno y otro, el centrocampista blanquiazul Lucas Vázquez controló dentro del área, y puso con una gran tranquilidad, el 1-0 en el luminoso. Desde entonces, la estrategia de los hombres de Sergio González parecía clara: esperar a su rival y salir en velocidad hacia el ataque con la ambición de encontrar un segundo tanto.

En la segunda mitad, la Real Sociedad trató de despertar, pero el cuadro dirigido por Jagoba Arrasate no acabó de encontrar su juego. Con un resultado tan corto, la emoción se mantuvo hasta el final, en uno de esos momentos en los que el partido se rompió y el gol podía caer para cualquiera de los dos. Tal fue así que Christian Stuani terminó por cerrar la cuenta de su equipo y el choque, logrando el 2-0 y otorgando de manera definitiva los tres puntos para su conjunto, aupándole hasta la octava posición con nueve y dejando a la Real en la decimoquinta plaza con 5.

© LALIGA - 2014