Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Cuartos - Ida

3

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 23.01.2015 | Noticias

El Espanyol se acerca a las semifinales

Con goles de Caicedo, Sergio García y Lucas Vázquez, el equipo blanquiazul logró un valioso triunfo por 3-1 ante el Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Noticias

VIE 23.01.2015

El RCD Espanyol derrotó por 3-1 al Sevilla FC en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey. Gracias a los tantos de Felipe Caicedo, Sergio García y Lucas Vázquez, el equipo barcelonés consiguió dar un importante paso hacia las semifinales del torneo. Carlos Bacca, en el tiempo añadido, marcó un gol que da esperanzas a los hispalenses.

El Power8 Stadium fue testigo de un primer tiempo totalmente vibrante, donde ambos conjuntos imprimieron un ritmo muy alto y hubo grandes ocasiones de gol. Fue el Sevilla quien avisó primero, con un disparo de Denis Suárez que se marchó rozando el travesaño, aunque los atacantes del Espanyol también comenzaron el choque muy activos. Así, el cuadro blanquiazul consiguió adelantarse a los 18 minutos gracias a Caicedo, que batió a Sergio Rico con un zurdazo directo a la escuadra. Tras el tanto del ariete ecuatoriano, que ya firmó dos ante el Valencia CF, el Sevilla pudo haberse marchado al descanso con el partido igualado. Denis Suárez, de nuevo, rozó el gol con un lanzamiento de falta que se estrelló contra el larguero.

El Espanyol continuó poniendo en apuros a la defensa hispalense tras la reanudación, y estuvo muy cerca de marcar su segundo gol en una jugada al contraataque que terminó con un remate de Víctor Álvarez y una parada salvadora de Sergio Rico. Pese a que el conjunto andaluz siguió buscando con insistencia el empate, Sergio García anotó el 2-0 desde el punto de penalti para acercar el sueño de las semifinales al equipo catalán. Tras una lluvia de nuevas ocasiones, Lucas Vázquez firmó el 3-0 y, ya en el tiempo añadido, Carlos Bacca anotó un gol que mantiene vivas las esperanzas del Sevilla.

© LALIGA - 2015