Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 29

1

1

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.03.2016 | Noticias

El Espanyol rescata un punto de Los Cármenes

Los catalanes consiguieron igualar el tanto inicial de Rochina para el Granada gracias a un tanto de Miguel Lopes en propia puerta.

Noticias

LUN 14.03.2016

Iniciativa del Espanyol

La importancia del duelo entre Granada CF y RCD Espanyol obligaba a los dos conjuntos a no especular con el resultado en busca del objetivo de huir de los puestos de descenso. Fueron los catalanes los que entraron con mejor tono al choque y dominaron los primeros compases, aunque sin ocasiones claras.

Expulsión de Barral

Las cosas se torcieron para los andaluces en la primera mitad cuando Barral tuvo que marcharse a vestuarios antes de tiempo. El delantero gaditano fue expulsado con roja directa por una acción sobre Gerard Moreno. Los nazaríes vieron cómo tenían que afrontar gran parte del partido con diez futbolistas.

Rochina, al rescate

Sin embargo, los de José González, lejos de venirse abajo, protagonizaron sus mejores minutos del partido y lograron el primer tanto del encuentro. Success entró en el área sorteando rivales y cedió el balón para la incorporación de Rochina, que no falló en la definición frente a Pau López.

Empate con fortuna

Con un gol de ventaja y los problemas habituales de jugar con un futbolista menos, los locales optaron por el orden y la búsqueda del contragolpe para tratar de sentenciar el partido. El balón quedó en manos del Espanyol, aunque los barceloneses no lograban encontrar la claridad necesaria para generar peligro. Pero una internada de Hernán Pérez terminó con el despeje fallido de Miguel Lopes, que acabó con el balón en el fondo de las mallas.

La zona baja se aprieta

Con este punto, los granadinos abandonan el descenso para dejar su plaza al Getafe, con quien están igualados a 27 puntos junto al Rayo Vallecano. La próxima semana, el Granada recibe a los franjirrojos en otro duelo vital para lograr la permanencia.

© LALIGA - 2016