Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.05.2015 | Noticias

El Espanyol castiga al Granada

Los goles de Sergio García y Montañés derrotaron a un equipo andaluz que lo intentó hasta el final y pudo sacar más recompensa a cuatro jornadas del final.

Noticias

VIE 01.05.2015

El triunfo por 1-2 del RCD Espanyol ante el Granada CF bajó el telón de la jornada 34 de la Liga BBVA. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, el equipo andaluz se queda penúltimo en la tabla, con 25 puntos, mientras el conjunto 'perico' es décimo, con 45. 

La eficacia del cuadro catalán se impuso al control que desempeñaron los nazaríes en la primera mitad. Los de Abel Resino perdonaron demasiado y al Espanyol le sirvió con una única ocasión para ponerse por delante en el marcador. El autor fue el de siempre, Sergio García, que con un disparo cruzado puso el 0-1 al filo del descanso. 

La segunda mitad sirvió para que el Granada mejorase en su pegada. Los andaluces lo intentaron de forma constante y dispararon más veces a puerta, mientras el Espanyol apostó por la presión y la defensa para aguantar el resultado. Tanto lo buscó el equipo nazarí que, en el minuto 73, Diego Mainz cabeceó un balón colgado por Lass Bangoura y lo convirtió en el tanto del empate. Sin embargo, cuando más apretó el Granada, recibió el gol de Paco Montañés que acabó con el choque y arrebató el punto a los nazaríes. La victoria a domicilio del Espanyol deja a los de Abel Resino en penúltima posición, con 25 puntos. 

© LALIGA - 2015