Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

VIE 25.02.2022 | LaLiga Experience

El epílogo de cuatro días inolvidables, ‘El Derbi Vasco’

Los invitados que disfrutaron de la séptima LaLiga Experience de la temporada, vibraron con un apasionante encuentro entre Athletic Club y Real Sociedad que se saldó con victoria para los locales

LaLiga Experience

VIE 25.02.2022

Los alrededores del estadio de San Mamés recibieron a los invitados de SuperSport (Nigeria y Sudáfrica) y C-More (Suecia), que sintieron el ambiente de la fiesta del fútbol desde que atravesaron sus puertas.

Twiggy Moli, Julia Stuart, Chuey Chu y el ganador de LaLiga Ultimate Challenge, Mikael Karlsson, recorrieron el terreno próximo a la línea de cal y vieron como las gradas comenzaban a llenarse desde una ubicación privilegiada.

Pero las sorpresas de la tarde no terminaban ahí, ya que no sólo conocieron a las leyendas del Athletic Club, Jabo Irureta y Manolo Delgado, sino que coincidieron con otro jugador fundamental en la historia de este equipo, Aritz Aduriz, con quienes compartieron un momento extraordinario con el balón como protagonista.

El espectáculo de luces y el público cantando el himno del Athletic a pleno pulmón, fueron la antesala de lo que vendría, un partidazo entre los dos equipos vascos, donde ‘los leones’ vencieron por un contundente 4-0 ante su afición. Los invitados saltaron, gritaron y se emocionaron con cada uno de estos tantos que el equipo le brindó a su afición, como colofón a cuatro días inolvidables en Bilbao como invitados VIP de #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2022