Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 26.04.2019 | Noticias

El encanto de Vitoria maravilla a LaLiga Experience

El Deportivo Alavés y el FC Barcelona brindaron una experiencia única a los influencers de Angola, Israel y Japón

Noticias

VIE 26.04.2019

Un recuerdo para toda la vida. Gritar un golazo de Suárez en directo, saludar a tus ídolos, degustar la gastronomía vasca, entrevistar a la referencia deportiva de tu país, sentir el aliento de Mendizorroza… Todo eso y mucho más es lo que hicieron los influencers y periodistas de ZAP, DAZN Japón y ONE Israel durante el D. Alavés – FC Barcelona.

El D. Alavés abrió sus puertas a LaLiga Experience para brindar momentos únicos a los influencers Gilmário Vemba, de Angola, y Jiro y George de Japón. Los tres narraron en sus redes sociales cada momento que vivieron durante cuatro días únicos en sus vidas. Jiro y George pudieron conocer, e incluso retar, a su compatriota Inui. Gilmário vivió por primera vez un partido de LaLiga Santander en directo y además saludó a Semedo, jugador del FC Barcelona. Además, el periodista de ONE Israel Ori Reich conoció la magia y pasión de Mendizorroza, estadio que nunca había visitado antes.

Cuatro días llenos de nuevas experiencias, retos, momentos divertidos y mucho fútbol. Una vez más, LaLiga Experience ha hecho realidad el sueño de estos invitados. 

© LALIGA - 2019