Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

El Elche se lleva el duelo valenciano

El Valencia logró empatar el tanto inicial de Fidel por medio de Bernat pero los ilicitanos acabaron llevándose la victoria en los últimos minutos.

Noticias

DOM 24.11.2013

El Elche CF venció por 2-1 al Valencia CF en el jornada 14 de la Liga BBVA rompiendo su mala racha tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

El Valencia se mostró fuerte y dominó con precisión la primera parte del encuentro teniendo buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara fue para Ricardo Costa en los primeros compases, cuando se encontraba solo en la portería ilicitana y su remate se estrelló en el larguero. Dorlan Pabón también puso en apuros al portero del Elche pero no tuvo fortuna y el partido se fue con 0-0 al descanso.

En la primera jugada de peligro de los locales en el segundo tiempo, Fidel Chaves cabeceó un gran pase de Edu Albácar y consiguió el primer gol franjiverde. El conjunto de Miroslav Djukić seguía con la posesión del balón y Juan Bernat puso el 1-1, devolviendo la confianza al conjunto visitante. Pero en un final muy intenso de ida y vuelta, Cristian Herrera puso el 2-1 definitivo dejando los tres puntos en casa.

© LALIGA - 2013