Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 03.01.2015 | Noticias

El Elche reacciona a tiempo y frena al Villarreal

El equipo ilicitano igualó un 0-2 para terminar sumando un punto que no le sirve para abandonar la última plaza de la Liga BBVA.

Noticias

SAB 03.01.2015

El Elche CF y el Villarreal CF empataron 2-2 en uno de los duelos de la 17ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que los ilicitanos consiguieron igualar un 0-2, el punto sumado no le permite abandonar su condición de colista; por su parte, el cuadro amarillo vio frenada su racha de victorias y ocupa la sexta posición de forma provisional.

El Estadio Martínez Valero fue testigo de un primer tiempo vibrante y sin pausa, donde se vieron hasta cuatro goles. El Villarreal protagonizó un comienzo demoledor, ya que a los 17 minutos ya vencía 0-2 gracias a los goles de Luciano Vietto e Ikechuwku Uche, pero los ilicitanos no se arrugaron en ningún momento y consiguieron revertir la situación antes del descanso. Jonathas de Jesus anotó el esperanzador 1-2 para los locales, y Víctor Rodríguez logró igualar la contienda a falta de diez minutos para la conclusión de la primera mitad.

El ritmo bajó tras el paso por los vestuarios y ambos conjuntos optaron por no asumir demasiados riesgos, lo que hizo que se vieran bastantes menos ocasiones que en los primeros 45 minutos. Aunque el duelo se animó en los últimos compases, con ambos conjuntos decididos a buscar los tres puntos, el 2-2 se mantuvo en el electrónico hasta el pitido final.

© LALIGA - 2015