Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 6

1

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MAR 24.09.2013 | Previas

El Elche, dispuesto a sorprender

El Elche buscará sorprender al Real Madrid en la primera visita de los blancos desde 1988/89.

Previas

MAR 24.09.2013

El Elche CF recibe a un peso pesado de la Liga BBVA como el Real Madrid CF por primera vez desde la temporada 1988/89, campaña en la que el conjunto ilicitano perdió la categoría. En aquel último partido como local ante el Real Madrid los alicantinos cayeron por 1-3, resultado que intentarán mejorar este miércoles.

Y su entrenador, Fran Escribá, es el primero en ser ambicioso. "Yo no firmo el empate, quiero ganar. La ilusión de ganarle al Madrid no nos la quita nadie. A un partido tenemos opciones y argumentos para vencer. Lo lógico es que el Real Madrid gane, pero si pensáramos que no podemos ganar nos dedicaríamos a otra cosa". El técnico valenciano opina que la clave para hacer daño al equipo de la capital de España es no dejarle estar a gusto y ser un Elche reconocible. Para ello no podrá contar con Sergio Pelegrín, y Carles Gil arrastra molestias musculares.

Por su parte el Real Madrid llega con la intención de mantener la buena imagen de los últimos partidos. Gareth Bale no estará en el Martínez Valero, como tampoco estará Xabi Alonso que sigue lesionado, pero Iker Casillas y Raphaël Varane vuelven a estar en la convocatoria blanca. De esto opinó su entrenador Carlo Ancelotti antes de partir hacia Elche: "No hemos corrido riesgos con Bale, así podrá llegar al partido del sábado. Ante el Elche tenemos que tener mucho cuidado. Ya tenemos la experiencia de Villarreal, donde tuvimos un partido muy difícil. Creo que el miércoles será igual. Para ellos jugar con el Madrid es una gran motivación".

© LALIGA - 2013