Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.05.2015 | Noticias

El Eibar vence pero no logra el objetivo

El cuadro vasco se impuso por 3-0 al Córdoba en la última jornada de la Liga BBVA, pero no pudo lograr el sueño de la permanencia gracias a los resultados de sus rivales directos.

Noticias

SAB 23.05.2015

La SD Eibar se despidió de la Liga BBVA con un contundente triunfo por 3-0 frente al Córdoba CF en la 38ª jornada de la Liga BBVA. Mikel Arruabarrena, Raúl Navas y Ander Capa hicieron las delicias en Ipurua en una gran primera mitad de su equipo. 

Gran demostración de acierto ofensivo por parte del Eibar en la primera mitad. Tras unos cuatro minutos intensos del conjunto cordobés, los locales comenzaron con su show en ataque. Mikel Arruabarrena abrió el camino con un testarazo en el 6', antes de Raúl Navas, por la misma vía, hiciese el segundo de los eibarreses. Los dos goles de ventaja dieron tranquilidad y comodidad a los de Gaizka Garitano, que a once minutos del descanso, sentenciaron el encuentro por medio de Ander Capa. El centrocampista robó en el centro y del campo y después definió ajustado al palo de la portería defendida por Mikel Saizar para el delirio de Ipurua. 

Con el choque controlado, el Eibar se dedicó a asegurar su resultado, ya que sus opciones de lograr la salvación pasaban por lograr los tres puntos. El Córdoba, mientras, quiso llevar peligro adelantando sus líneas, pero no pudo llegar con claridad a la portería defendida por Xabi Irureta. En esa tesitura, el paso de los minutos selló el triunfo local, aunque no sirvió de mucho, ya que los resultados de sus rivales directos les dejó sin opciones de continuar la próxima temporada en la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2015