Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.01.2015 | Noticias

El Eibar sigue volando alto

Con goles de Manu del Moral y Bóveda, el conjunto vasco venció 1-2 al Espanyol para escalar hasta la octava posición de la Liga BBVA.

Noticias

DOM 04.01.2015

La SD Eibar sigue demostrando que su adaptación a la Liga BBVA está siendo inmejorable. Gracias a los tantos de Manu del Moral y Eneko Bóveda, el equipo armero superó por 1-2 al RCD Espanyol en la 17ª jornada del campeonato, para escalar de esta forma hasta la octava posición de la tabla. Felipe Caicedo firmó el único gol del cuadro blanquiazul, que permanece en la mitad de la tabla.

Tras un inicio donde reinó la igualdad, el Eibar comenzó a ganar terreno y consiguió poner en serios apuros a su oponente. Después de que el guardameta Kiko Casilla detuviese un disparo de Manu del Moral, el delantero del cuadro eibarrés consiguió batirle poco después tras rematar con comodidad un balón servido por Saúl Berjón desde el perfil izquierdo. El gol terminó de motivar a los hombres de Gaizka Garitano, que consiguieron aumentar su renta antes del descanso gracias a un cabezazo de Bóveda en un saque de esquina.

Ya en la segunda mitad, el Espanyol salió al terreno de juego dispuesto a conseguir darle la vuelta al partido. Un tiro de Anaitz Arbilla, desbaratado por Xabi Irureta, sirvió como advertencia para un Eibar que se mostró muy sólido y serio en defensa. A pesar de que Caicedo consiguió anotar un 1-2 que llenó de esperanza al Power8 Stadium, el cuadro vasco supo defender con acierto su ventaja hasta el pitido final.

© LALIGA - 2015