Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 32

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 19.04.2015 | Previas

El Eibar se encomienda a Ipurua para alejarse del descenso

El conjunto vasco, tres puntos por encima del descenso, se enfrenta al Celta, que viene de vencer 6-1 al Rayo.

Previas

DOM 19.04.2015

El SD Eibar – RC Celta cerrará el domingo de fútbol en la jornada 32 de la Liga BBVA. El cuadro armero, que perdió en su último encuentro frente al Real Madrid, tendrá enfrente a un rival que viene con la moral muy alta tras la contundente victoria por 6-1 ante el Rayo Vallecano, con Santi Mina como protagonista al marcar cuatro goles.

Convocatorias

En el Eibar no estarán ni su delantero Ángel Rodríguez ni el guardameta Jaime Jiménez, los dos por lesión. En la lista de los gallegos no han entrado David Costas, Lévy Madinda, por decisión técnica, y los lesionados Carles Planas y Borja Oubiña.

La impresión de los entrenadores

El técnico local, Gaizka Garitano, ha afirmado que la clave de la cita estará en jugar igual que en los últimos partidos: "En Ipurua, el Eibar ha encajado bastantes goles pero últimamente hemos tenido más equilibrio. Hemos estado más fuertes y hemos sumado más pases, hemos tenido más pausa. Ese camino es el que debemos seguir".

Su homólogo en el banquillo rival, Eduardo Berizzo, ha comentado qué siginicaría para el Celta un triunfo en tierras vascas: "Alcanzar los 42 puntos que históricamente dan la permanencia y ganarnos el derecho a poder ilusionarnos con la séptima plaza, que se nos pondría a tiro".

© LALIGA - 2015