Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 5

1

1

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 24.09.2014 | Previas

El Eibar reta la buena forma del Villarreal

El conjunto vasco recibe la visita del cuadro amarillo en un duelo de equipos muy igualados en la clasificación. Sólo un punto separa a ambos equipos.

Previas

MIÉ 24.09.2014

La SD Eibar tendrá una nueva oportunidad de demostrar que quiere ser protagonista en su primer año en la máxima categoría del fútbol español cuando reciba la visita del Villarreal CF en la 5ª jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos se ubican en mitad de tabla, separados por un solo punto, por lo que el que resulte victorioso logrará reafirmar su buen inicio de campaña.

Convocatoria

Eneko Bóveda y Manu del Moral son las principales bajas del entrenador local, Gaizka Garitano, para este encuentro. Los que sí entraron en la convocatoria fueron Dídac Vilà y Dejan Lekić. Mientras, en las filas visitantes, los jugadores Bojan Jokić, Jaume Costa, Giovani dos Santos y Hernán Pérez, todos por lesión, tampoco estarán presentes sobre el césped del estadio de Ipurua.

Impresión de los entrenadores

El preparador local alabó las cualidades de su rival en rueda de prensa afirmando que es un privilegio poder ver a estos equipos en Ipurua y a su vez se mostró optimista de cara al encuentro: "Son mejor equipos que nosotros pero vamos sin miedo y con optimismo". Por su parte, Marcelino García Toral, entrenador visitante, adelantó cambios en su once inicial y afirmó: "Llegamos a este partido con la necesidad de exigirnos al máximo porque somos un equipo que, si no estamos a ese nivel, nuestras opciones de ganar desaparecen".

© LALIGA - 2014