Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 20

5

1

GRA

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.01.2016 | Noticias

El Eibar hace las delicias de Ipurua

El conjunto armero brilló ante su afición con un triunfo por 5-1 ante el Granada que le aúpa nuevamente hasta la sexta plaza.

Noticias

LUN 18.01.2016

Al ritmo de Keko

El Eibar fue superior en la primera mitad y pudo plasmarlo en el marcador en los últimos diez minutos del primer acto. Lo hizo, en gran parte, gracias a Keko. El futbolista madrileño fue un puñal por la banda derecha, donde hizo gala de su electricidad y desborde para repartir dos asistencias. Primero brindó el 1-0 a Inui, con un pase que el japonés envió a la red con un buen golpeo al primer toque. Más tarde, conectó con Sergi Enrich para que el balear anotara el 2-0 con maestría.

Un revulsivo nazarí

El Granada hizo dos cambios al comienzo de la segunda mitad con el objetivo de remontar el duelo. Fran Rico sustituyó a Rubén Pérez y Youssef El Arabi relevó a Uche. Fue el ariete marroquí quien se echó el equipo a su espalda, recortando distancias en el marcador tras una dejada de Adalberto Peñaranda en el interior del área.

Rápida respuesta armera

El Eibar no se arrugó tras el 2-1. El conjunto de Mendilibar, de hecho, consiguió responder rápidamente y despejó dudas con el 3-1 en el minuto 68. Lo hizo de nuevo por mediación de Sergi Enrich, que aprovechó un pase de Borja Bastón para marcar con un golpeo desde fuera del área.

Ciclón goleador

Se sumó al buen hacer del Eibar su máximo goleador, Borja Bastón. Tras asistir a Enrich en el tercer tanto de los vascos, el madrileño desató pasiones en Ipurua marcando un doblete en apenas cinco minutos. Entre el minuto 74 y el 79. Primero aprovechó un despeje de Andrés Fernández para batir al meta nazarí, y posteriormente culminó una extraordinaria jugada individual de Enrich para establecer el 5-1 definitivo.

Fuertes en casa

El Eibar sigue mostrando su solidez en Ipurua, donde sólo ha conocido la derrota en dos partidos de esta temporada. 21 de sus 33 puntos los ha sumado ante su público, un público que sigue soñando con algo histórico.

© LALIGA - 2016