Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 22

2

0

JAN

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 19.01.2014 | Noticias

El Eibar continúa con su idilio

El cuadro que dirige Garitano derrotó 2-0 al Jaén y sigue con su paso triunfal en esta Liga Adelante. Raúl Navas y Jota, autores de los dos goles.

Noticias

DOM 19.01.2014

La SD Eibar se mantiene firme en esta Liga Adelante tras derrotar 2-0 al Real Jaén CF en la jornada 22 de la competición. Los goles de Raúl Navas y Jota Peleteiro le dieron los tres puntos al cuadro eibarrés que sigue asentado en la tercera plaza de la clasificación.

La primera parte fue muy animada entre el equipo eibarrés y el cuadro jienense. Comenzaron mejor los locales que jugaron varios minutos con un hombre menos por la expulsión de Mikel Arruabarrena. En la recta final del primer acto, un balón suelto dentro del área fue aprovechado por el defensa Raúl Navas para subir el primer tanto al luminoso y darle la ventaja al Eibar de cara a la segunda mitad.

El paso por vestuarios le aportó mayor ritmo al encuentro y ambos conjuntos buscaron de forma abierta la portería rival. En ese intercambio del golpes salió beneficiado el equipo local que, a 13 minutos para el final del partido, sentenció el encuentro por medio de Jota. Tras este resultado, el conjunto armero sumó su décima victoria en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014