Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 42

1

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 08.06.2014 | Previas

El Eibar, a completar la temporada perfecta

El conjunto armero, próximo equipo de la Liga BBVA, se enfrentará a un Numancia ya salvado.

Previas

DOM 08.06.2014

CD Numancia y SD Eibar se enfrentarán en la 42ª jornada de la Liga Adelante en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el domingo a las 18:00 horas.

El cuadro soriano, con el objetivo de la permanencia en la Liga Adelante ya cumplido, buscará brindar un triunfo a su afición en el que será su último partido de la temporada. El Numancia tratará de revertir la situación tras la derrota ante el Deportivo Alavés y terminar la campaña con un triunfo en su estadio, en el que sería el duodécimo del año. Su técnico, Juan Antonio Anquela, tendrá las ausencias de Del Pino y Antonio Tomás.

El Eibar acude a Soria sabiendo que, tras la derrota del RC Deportivo de La Coruña, es el campeón de la Liga Adelante. Pero luchará por ganar completar la campaña perfecta. Una vez ascendido, el equipo visitante quiere festejar de nuevo la gran temporada que ha realizado y que le ha convertido en próximo equipo de la Liga BBVA por primera vez en su historia. Gaizka Garitano, entrenador armero, viajará con la única ausencia del defensa Eneko Bóveda.

© LALIGA - 2014