Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 15.02.2016 | Nota de Prensa

El derbi madrileño será retransmitido en directo en Ciudad del Cabo

Este será el primer acto oficial de retransmisión organizado por LaLiga en Sudáfrica.

Nota de Prensa

LUN 15.02.2016

LaLiga lleva todo el sabor y la emoción del fútbol español a Ciudad del Cabo en su primer acto oficial de retransmisión en Sudáfrica, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 13:00 horas. El acto, que será totalmente gratuito, ofrecerá también talleres educativos y 'clinics' para niños, actividades y juegos interactivos. La gran atracción será la pantalla gigante a través de la cual se podrá disfrutar del partido entre el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid, a partir de las 17:00 horas (hora local). Además, durante la celebración de la jornada se sorteará un viaje a España.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya ha confirmado su asistencia al evento, acompañando a dos de los embajadores de la Liga BBVA, el ex internacional español y centrocampista del Valencia CF, Gaizka Mendieta, y Patrick Kluivert, ex internacional holandés y delantero del FC Barcelona. Junto a ellos, estará también el embajador local y ex jugador de la selección local, Stanton 'Stiga' Fredericks, así como varias estrellas tanto del fútbol como del deporte sudafricano. 

En palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga, "El desembarco de LaLiga en Sudáfrica es el preludio de una expansión a todo el continente africano. Este evento nos ofrece la oportunidad de disfrutar con todos los aficionados de Ciudad del Cabo de un partido tan importante como este. Y esto resulta doblemente emocionante si tenemos en cuenta que contaremos con la presencia de algunas de las leyendas de nuestro fútbol y de los aficionados del fútbol español en Sudáfrica". 

 

© LALIGA - 2016