Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 14

4

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

VIE 04.12.2015 | Previas

El derbi madrileño, más emocionante que nunca

El Real Madrid quiere volver a la senda de victorias y no alejarse de la zona alta de la tabla, mientras que el Getafe quiere seguir sumando, tras dos partidos sin perder.

Previas

VIE 04.12.2015

Bajas:

- Real Madrid: Carvajal, Marcelo, Sergio Ramos y Varane (lesión) e Isco (sanción).

- Getafe CF: Emi y Medrán (lesión) y Juan Rodríguez (sanción)

Así llega el Real Madrid (3º, 27 ptos):

- El equipo madrileño llega tras vencer por 0-2 ante la SD Eibar en Ipurua y recuperarse así de la derrota ante el FC Barcelona en #ElClásico.

- Tras la derrota ante el equipo catalán, el Real Madrid perdió la segunda plaza de la clasificación y el objetivo es volver a la senda de las victorias y escalar en la tabla.

- Las bajas volverán a complicar los planes a Rafa Benítez, sobre todo en defensa. El técnico madrileño pierde por lesión a Marcelo, Ramos, Varane y, por último, Carvajal, que se lesionó en la última jornada ante la SD Eibar.

Así llega el Getafe CF (13º, 14 ptos):

- El Getafe afronta el derbi madrileño después de lograr una victoria por 2-0 ante el Villarreal CF. El equipo azulón quiere continuar por el buen camino tras sumar dos partidos sin conocer la derrota.

- Gracias a la última victoria, los getafenses se han alejado de lo puestos de descenso y es la tónica que quieren continuar en el Santiago Bernabéu.

- Aún no ha ganado lejos del Coliseum el equipo de Fran Escribá. El balance a domicilio es de cinco derrotas y un empate. Una victoria ante el Real Madrid sería un gran golpe sobre la mesa y una importante inyección de moral.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Visita el 'Mercado tradicional navideño' de la Plaza Mayor. Es el principal mercado de la capital de España en la plaza más famosa. En total son 104 casetas, de las cuales 90 ofrecen productos tradicionales de Navidad y 14 son de artículos de broma. Además, también se puede disfrutar de las estatuas de la Navidad y un bonito árbol que decora toda la plaza. Está abierto de 10:00 a 22:30 horas.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 

Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16:00
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu.
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Canal + Liga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvGET
La previa en números

© LALIGA - 2015