Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RCD

Jornada 30

0

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 14.03.2014 | Previas

El Deportivo tiene la primera final ante el Barça B

Los azulgranas, en racha, visitan a un conjunto gallego que, tras la derrota ante el Mirandés, está obligado a no ceder ningún punto más.

Previas

VIE 14.03.2014

El plato fuerte de la 30ª jornada de la Liga Adelante llega de la mano de RC Deportivo de La Coruña y FC Barcelona B, dos equipos que han experimentado dinámicas distintas en los últimos meses. Mientras el conjunto gallego ha perdido el liderato tras dejar varios puntos por el camino, el equipo azulgrana ha escalado puestos en la tabla hasta colocarse noveno.

El objetivo del Dépor pasa ahora por no volver a pinchar en lo que resta de temporada y seguir con opciones de conseguir el ascenso directo. Así afrontan el choque los hombre de Fernando Vázquez, que son conscientes de lo que se juegan ante uno de los equipos más en forma de la Liga Adelante. 

La baza de los de Eusebio Sacristán estará en el ataque, al que regresa Jean Marie Dongou. El Barça llega al Estadio de Riazor en racha tras ganar los dos últimos partidos. Son baja por decisión técnica Lucas Gafarot, Pol Calvet y Miguel Bañuz y, por lesión Joan Campins, Sergio Juste y Javier Espinosa.

© LALIGA - 2014