Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 31

0

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 23.03.2014 | Previas

El Deportivo, primera misión de Víctor Muñoz

El mejor equipo a domicilio de la Liga Adelante visita al cuadro maño, que se encomienda al nuevo técnico tras siete jornadas sin ganar.

Previas

DOM 23.03.2014

Real Zaragoza y RC Deportivo de La Coruña se ven las caras en la 31ª jornada de la Liga Adelante en un partido en el que el regreso de Víctor Muñoz al banquillo maño será el protagonista.

El objetivo principal del equipo está claro: recuperar la fuerza para no caer más puestos en la clasificación y derrotar a un Dépor que no vive su mejor momento esta temporada. Para ello, y a pesar de la llegada del nuevo entrenador, "el equipo no variará mucho del que jugó el pasado domingo", tal y como aseguró Víctor Muñoz antes del choque. 

El cuadro gallego, que no podrá contar con el apetito goleador de Toché, ya que el delantero está lesionado, buscará aprovechar los resultados irregulares que ha cosechado el Zaragoza en las últimas jornadas para recuperar la hegemonía en lo alto de la tabla y sumar fuera de casa. Algo que tampoco se le da nada mal al conjunto de Fernando Vázquez, que puede presumir de ser el mejor visitante de la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2014