Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 3

1

3

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.09.2015 | Noticias

El Deportivo doblega al Rayo en Vallecas

El conjunto gallego se impuso por 1-3 gracias a los goles de Celso Borges, Luis Alberto y Lucas Pérez.

Noticias

MAR 15.09.2015

Celso Borges y su idilio con el Estadio de Vallecas

El centrocampista del RC Deportivo parece sentirse como pez en el agua en el feudo del Rayo. El pasado curso firmó dos dianas en Vallecas, en el que fue su primer encuentro con la camiseta del cuadro coruñés, y en esta ocasión repitió con un bonito remate de cabeza que supuso el 0-1 a los siete minutos de juego.

Recompensa franjirroja

Pese al tempranero gol encajado, el Rayo no se vino abajo. Los vallecanos, fieles a su estilo, acapararon la posesión y acecharon el área del Deportivo hasta que encontraron su premio en el minuto 27. Patrick Ebert dejó pasar el balón entre sus piernas para que llegase hasta Adri Embarba, que se plantó ante Germán Lux y definió con maestría para hacer el 1-1.

Rápida respuesta

La alegría por el empate fue efímera para los locales, ya que el conjunto gallego respondió de forma inmediata. Un minuto después del tanto de Embarba, el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo recuperó la ventaja con un disparo ajustado al primer palo de Luis Alberto.

Lucas Pérez, omnipresente

El delantero del Deportivo fue una continua amenaza para su ex equipo. No sólo generó peligro en ataque, sino que también contribuyó en labores defensivas siendo el primer futbolista en presionar la salida de balón del rival. En el minuto 61 redondeó su gran noche al marcar el 1-3, un tanto que decidió no celebrar ante su antigua afición.

Solidez defensiva

Una vez logrado el 1-3, el Deportivo supo defender su renta con solvencia. La expulsión de Ebert en el minuto 77 dejó al Rayo en inferioridad numérica y terminó de poner el encuentro cuesta arriba para los vallecanos. Así, el cuadro gallego se llevó finalmente los tres puntos del Estadio de Vallecas.

© LALIGA - 2015