Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 24.10.2013 | Noticias

El 'Cromo Solidario', a subasta a partir del 1 de noviembre

La iniciativa solidaria de la LFP, Panini y Burger King estará disponible en el portal de subastas eBay, a partir del 1 de noviembre y durante diez días.

Noticias

JUE 24.10.2013

El 'Cromo Solidario', iniciativa solidaria de la Liga de Fútbol Profesional, Panini y Burger King, saldrá a la venta en el portal de subastas eBay a partir del 1 de noviembre de 2013 hasta el 11 del mismo mes.

Durante estos diez días los usuarios y coleccionistas que quieran hacerse con alguna de estas dos piezas únicas podrán hacer sus pujas a través de eBay y, al final de la promoción, la oferta más alta será la que se haga con cada uno de ellos.

Panini y la Liga de Futbol Profesional, de mutuo acuerdo con los dos clubes implicados en la acción, darán la totalidad de los ingresos obtenidos en la subasta en beneficio de dos iniciativas sociales de los dos equipos. Por una parte, la Escuela de Futbol de niños con Síndrome de Down del Atlético de Madrid con la Fundación Garrigou y por otra, el Proyecto Social Nicaragua de la Fundación Osasuna.

Esta nueva acción, de carácter benéfico, está relacionada con la colección de cromos oficial de la Liga BBVA 2013-14 y se basa en la subasta de dos megacromos del Atlético de Madrid y del CA Osasuna que incluyen los cromos firmados por parte de todos los integrantes de las respectivas plantillas.

© LALIGA - 2013