Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 1

2

0

CCF

bg-up
bg-down

Previas

LUN 25.08.2014 | Previas

El Córdoba vuelve a la Liga BBVA ante un rival de ensueño

El Santiago Bernabéu será testigo del primer partido de los califas en la máxima categoría del fútbol español tras 42 años de ausencia. Su rival, el Real Madrid.

Previas

LUN 25.08.2014

El Real Madrid CF, tras perder la Supercopa de España ante el Club Atlético de Madrid, tiene la oportunidad de comenzar la Liga BBVA dándole a su afición la primera victoria de la temporada. Enfrente tendrá a un recién ascendido como el Córdoba CF, que tras ascender en el último minuto de su partido ante la UD Las Palmas, buscará vencer por primera vez en el Santiago Bernabéu en su regreso a la Liga BBVA.

Convocatoria

Por parte del club blanco, Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores, no podrá disputar el encuentro Fabio Coentrão ya que sufre un esguince en su rodilla izquierda. El técnico blanquiverde, Albert 'Chapi' Ferrer, entre tanto, llega al estadio blanco con las bajas de Carlos Caballero, José Carlos Fernández y Luis Eduardo Delgado 'Luso' que se recuperan de sus sendas lesiones.

La impresión de los entrenadores

En la rueda de prensa previa al partido de Ancelotti, el italiano habló de lo que espera de su equipo de cara a la temporada 2014/15. "Intentaremos mejorar este año. Es un campeonato muy difícil y con grandes equipos que van a pelear por ganarla, pero tenemos la ilusión de hacerlo bien". Albert Ferrer comentó ante los medios de comunicación cuáles son las claves para que su equipo logre sorprender en el Bernabéu. "Intentaremos defender bien y cuando tengamos el balón procuraremos que nos dure el mayor tiempo posible, manteniendo la tranquilidad." 

© LALIGA - 2014