Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 37

0

1

CCF

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 03.05.2014 | Noticias

El Córdoba sigue de dulce

El cuadro andaluz ha vencido en sus tres últimas salidas y suma seis partidos consecutivos sin conocer la derrota ante un Barcelona B que no encontró manera de crearle peligro.

Noticias

SÁB 03.05.2014

El Córdoba CF sacó tres puntos muy valiosos frente al FC Barcelona B en el Miniestadi por 0-1 lo que le sitúa a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso de la Liga Adelante.

Comenzó siendo una lucha por tener la posesión aunque sería el equipo local quien finalmente se hiciese con ella. El Córdoba optó por esperar atrás replegado buscando un contragolpe que le diese el primer tanto del encuentro. De esta manera, el poseedor del balón dispuso de los acercamientos más peligrosos. El delantero azulgrana Sandro Ramírez fue el jugador que creó mayor peligro con varias jugadas que rondaron el gol.

En el segundo acto, los blanquiverdes fueron creciendo con el paso de los minutos. El centrocampista visitante Abel Gómez dio al palo tras un libre directo magistralmente lanzado pero que chocó finalmente en la madera derecha de Jordi Masip. Tras este aviso, el ariete Ulises Dávila tras una bonita jugada personal y después de deshacerse de dos rivales, disparó con la pierna izquierda para marcar el 0-1. Un tanto que significaría el triunfo del cuadro andaluz y el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota.

© LALIGA - 2014