Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 24

1

2

VAL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.02.2015 | Previas

El Córdoba recibe a un Valencia lanzado

El cuadro cordobés luchará por tres puntos muy necesarios para abandonar el farolillo rojo de la liga mientras que los chés tratarán de seguir en la parte alta de la tabla.

Previas

SÁB 21.02.2015

El Córdoba CF y el Valencia CF se medirán este sábado en uno de los partidos de la 24ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto andaluz afronta este choque con la intención de volver a lograr la victoria tras cinco partidos consecutivos sin hacerlo. Por otro lado, los chés buscarán prolongar su buen momento de forma tras haberse impuesto por 1-0 al Getafe CF la pasada jornada.

Los valencianos suman cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Sin duda, el detalle de este encuentro será el reencuentro de Miroslav Djukić con su ex equipo, el Valencia.

Convocatoria

Los verdiblancos tendrán tres importantes bajas. La más destacable es la de Fede Cartabia, hombre clave en el sistema de Djukić, que no podrá jugar por contrato, ya que está cedido por el Valencia. Además, Patrick Ekeng, por sanción, e Iago Bouzón, por lesión, no estarán disponibles. El Valencia tendrá también tres bajas relevantes. Paco Alcácer no podrá jugar por problemas físicos, mientras que Antonio Barragán y Enzo Pérez cumplirán sanción por acumulación de amarillas.

Impresión de los entrenadores

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukić mostró la confianza que tiene en sus jugadores: "Podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado y hay que ir a por el Valencia". Por otro lado, Nuno Espírito Santo reconoció que "la necesidad de puntos" hace que todos los partidos "sean difíciles". "Va a ser un partido muy complicado. Intentaremos buscar las debilidades del contrario y potenciar las cosas buenas que tenemos", afirmó el portugués.

© LALIGA - 2015