Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Jornada 13

1

1

HUE

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.11.2015 | Previas

El Córdoba quiere seguir en lo alto

La SD Huesca busca sumar los tres puntos en el Nuevo Arcángel para alejarse del descenso ante un Córdoba que se sitúa líder de la Liga Adelante por segunda semana consecutiva.

Previas

VIE 13.11.2015

Bajas:

-Córdoba CF: Rafa Gálvez y Pedro Ríos (lesión), Markovic (sanción), Florin Andone y Razak (convocados con sus selecciones).

-SD Huesca: Aythami Álvarez (lesión).

Así llega el Córdoba CF (1º, 22 ptos):

- A pesar de caer derrotados en la pasada jornada ante el Albacete B., el conjunto andaluz sigue por segunda semana consecutiva en lo más alto de la clasificación de la Liga Adelante.

-Dos de los jugadores más importantes para la plantilla no podrán jugar el choque ante el conjunto oscense: Florin Andone y Razak. Ambos futbolistas estarán concentrados con Rumanía y Ghana, sus respectivas selecciones.

Así llega la SD Huesca (16º, 15 ptos):

- En las últimas jornadas, el Huesca ha conseguido dos victorias, tres empates y una derrota, ésta en el pasado encuentro ante el Nástic. El objetivo es volver a sumar tres puntos que le permitan alejarse del descenso.

- Tras dos partidos consecutivos dejando la portería a cero, el Nástic logró anotar dos goles al equipo de Tevenet. No encajar goles ante el Córdoba es otra de las metas del Huesca.

No te vayas de Córdoba sin…

Disfrutar de las 'Matinales Flamencas 2015'. Son un espectáculo clásico en Córdoba que te invitan a disfrutar de actuaciones de flamenco en directo en el entorno del Centro Flamenco Fosforito-Posada del Potro de Córdoba, protagonizadas por jóvenes artistas cordobeses.

¿Cómo llegar al Nuevo Arcángel?

Líneas de autobuses: L1, L2, L3, L4 y L5.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00 
Estadio: Nuevo Arcángel 
Árbitro: Medié Jiménez, David
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CCFvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2015