Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

LUN 06.11.2023 | LaLiga Experience

El concurso “ElClásico Xpert” arrasa en todo el mundo

Una vez más, ELCLÁSICO ha sido el partido que ha eclipsado a todos los fans de LALIGA en todo el mundo y, como no podía ser de otra forma, los operadores internacionales de la competición se han sumado a promocionar dicho encuentro en sus países.

LaLiga Experience

LUN 06.11.2023

Como parte de la campaña de LALIGA EPICS, y aprovechando el interés del FC Barcelona vs Real Madrid, 42 operadores en 132 territorios han retado a sus suscriptores a participar en “ElClásico Xpert”. Para ello, los fans de LALIGA EA SPORTS debían acertar quién de estos 4 jugadores: Módric, Pedri, Vinicius o Lewandowski, había marcado más goles en anteriores duelos de ElClásico. Solo los seguidores más apasionados lograron hacerse con premios exclusivos de LALIGA.

Este concurso ha sido todo un éxito a escala global, con más de 50.000 participantes en todo el mundo y promoción ad-hoc de las cadenas. Desde sus presentadores y comentaristas mostrando los premios en plató, o explicando cómo participar, con códigos QR durante el partido, hasta con contenido en diferentes plataformas digitales.

Resumimos en este video algunas de las mejores promociones de los operadores. Nos vemos en el siguiente #LALIGAEPICS.

© LALIGA - 2023