Noticias
DOM 02.11.2014
El Levante UD venció 2-1 a la UD Almería en la décima jornada de la Liga BBVA. Los granotas consiguen, de esta forma, su primera victoria en el Estadio Ciutat de València de la temporada, mientras que su rival encadena tres derrotas consecutivas.
No hubo grandes ocasiones de gol en la primera parte, pero el conjunto local supo aprovecharse bien de un despiste de la zaga andaluza para adelantarse en el marcador. Fue David Barral, en el minuto 26 de partido, el encargado de rematar con la pierna izquierda para batir al guardameta Rubén, en lo que fue la primera ocasión para los hombres de Lucas Alcaráz. Los rojiblancos intentaron reponerse del mazazo y dominaron más el juego pero la defensa levantina, bien plantada, no dejó opción a las sorpresas de la delantera almeriense.
Los hombres de Francisco Rodríguez siguieron apretando en el segundo tiempo hasta que llegó el gol del empate gracias a Jonathan Zongo. Tomer Hemed remató un saque de esquina que machacó el delantero de Burkina Faso. Consciente de la importancia de la victoria, el conjunto granota reaccionó al instante y, cinco minutos después, Victor Casadesús puso el 2-1 definitivo en el marcador, devolviendo la alegría en el Ciutat de València diez jornadas después.
© LALIGA - 2014