Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.06.2019 | Noticias

El CF Fuenlabrada logra un histórico ascenso a LaLiga 1|2|3

Por primera vez en su historia, el club del sur de Madrid aterriza en el fútbol profesional tras superar al RC Recreativo en el playoff de campeones.

Noticias

DOM 02.06.2019

El CF Fuenlabrada ya es equipo de LaLiga 1|2|3. Un hecho histórico para el club madrileño, que llega por primera vez al fútbol profesional tras varios años luchando por el ascenso en la Segunda División B.

Tras su espectacular 3-0 en el partido de ida del playoff de campeones ante el RC Recreativo, los madrileños rubricaron el ascenso con un marcador de 1-1 en el Nuevo Colombino. Los del sur de la capital despidieron la fase regular en la primera posición del Grupo I, con un balance de 20 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.

Comandados por Mere desde el banquillo, el Fuenlabrada ha tenido como estandartes al guardameta Biel Ribas, el incombustible Juanma Marrero como líder de la defensa, la magia de Hugo Fraile o la explosión de un joven Randy Nteka. También cabe destacar el papel de Cedric Omoigui durante la fase regular, con 11 tantos en su haber antes de caer lesionado en el mes de marzo.

© LALIGA - 2019