Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 26

1

0

CEL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.02.2014 | Previas

El Celta, a romper su maleficio en el Martínez Valero

El conjunto celeste visita al Elche en un estadio en el que sólo ha ganado en una ocasión en la Liga BBVA.

Previas

VIE 28.02.2014

Dos rivales directos como Elche CF y RC Celta de Vigo se ven las caras este sábado en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga BBVA, en un choque que promete fútbol, emoción y rivalidad a partes iguales.

El conjunto ilicitano tiene la oportunidad de volver a sumar tres puntos ante su afición después de una racha de partidos sin conocer la victoria. Para ello, el técnico Fran Escribá pidió el aliento de la grada para derrotar a un Celta que llega crecido y con las ideas claras: "Necesitamos que la afición nos apoye como siempre".

El conjunto gallego lleva cinco jornadas seguidas sumando y quiere continuar con esta buena dinámica en un estadio en el que sólo ha ganado una vez, en la temporada 1988/89. Toni Rodríguez es el único descarte de Luis Enrique, que tampoco podrá contar con Nolito y Álex López por sanción. Sin embargo, el técnico celeste recupera al delantero Charles Días. "Nuestro objetivo es ganar un partido contra un rival directo. No elaboramos planteamientos pensando en empatar", aseguró Luis Enrique antes del choque.

© LALIGA - 2014