Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 28

0

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SAB 21.03.2015 | Previas

El Celta intentará sumar y conquistar el fortín del Levante

Los de Alcaraz solo piensan en salir del descenso ante un Celta que buscará, a toda costa, una victoria que le siga manteniendo en la zona tranquila.

Previas

SAB 21.03.2015

Levante UD y RC Celta se enfrentan en la jornada 30 de la Liga BBVA. El equipo de Lucas Alcaraz, en puestos de descenso, buscará sumar tres puntos con el fin de alejarse de la zona baja ante un conjunto gallego que no quiere despegarse de la zona tranquila de la tabla. Los de Eduardo Berizzo han sumado siempre ante los granotas en la máxima categoría (dos victorias y un empate) mientras que los locales llevan tres jornadas consecutivas sin perder en el Ciutat de València.

Lista de convocados

Lucas Alcaraz podrá contar con todos sus jugadores salvó con Juanfran García, que fue operado tras la desviación del tabique nasal que sufrió la semana pasada y Víctor Camarasa, también lesionado. Quien sí estará será Papakouli Diop, ya recuperado de sus molestias musculares. Por parte del equipo celeste, Lévy Madinda, con molestias en el gemelo izquierdo, será la única baja para los de Berizzo, además de los lesionados de larga duración Borja Oubiña y Carles Planas.

Impresión de los protagonistas

El entrenador del Levante comentó que, para ganar al Celta, su conjunto tiene que ser un equipo "solidario y bastante vertical". "Es un equipo con calidad, con jugadores que combinan bien, y que se manifiestan bien en ataque", añadió Alcaraz sobre su rival.

Berizzo, por su parte, afirmó que sus pupilos quieren intentar jugar. "Intentaremos ganar. El Levante es un equipo que presiona, tenemos que saber evitar eso, adaptarnos al campo y saber que necesitamos de jugar para ganar". El entrenador del conjunto gallegó aseguro que es vital la victoria: "Necesitamos reaccionar y espero esa reacción".

© LALIGA - 2015