Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 16

1

2

MIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.12.2015 | Previas

El CD Mirandés mide el efecto Anquela

Los de Carlos Terrazas buscan sumar tres puntos que les mantengan cerca de la zona alta de la tabla y Anquela quiere estrenarse en Liga Adelante con una victoria que permita al Huesca coger aire.

Previas

SÁB 05.12.2015

Bajas:

- SD Huesca:  Darwin Machís e Iñigo López (sancionados)

CD Mirandés: Toda la plantilla disponible

Así llega el SD Huesca (18º, 16 ptos):

- Reecontrarse con la victoria. El Huesca busca volver a sumar tres puntos después de tres jornadas sin hacerlo. Tras la derrota de la pasada jornada ante el UE Llagostera, los de Anquela necesitan sumar para coger aire y alejarse de los puestos de descenso.

- Después de la destitución de Tevenet, Juan Antonio Anquela es el nuevo entrenador del Huesca. El técnico comienza su segunda etapa en el club oscense, al que ya dirigió en 2005. Será su primer partido en Liga Adelante al frente del club aragonés. Ya se estrenó el pasado jueves en Copa del Rey. El Huesca venció al Villarreal CF (3-2). El objetivo es devolver la sonrisa al equipo. 

Así llega el CD Mirandés (10º, 21 ptos): 

- Sumar para mantenarse arriba. Los de Carlos Terrazas quieren volver a ganar. Después de la derrota la pasada jornada ante el Nástic, buscan sumar de tres en tres para no alejarse de la zona noble de la tabla. Para volver a ilusionar a la afición rojilla. 

- La tercera victoria en casa. Ganó en Mendizorroza, 2-3 al D. Alavés. Venció en el Martínez Valero, 1-4 al Elche CF. Y ahora, también quiere llevarse los tres puntos de El Alcoraz y sumar su tercera victoria a domicilio. 

No te vayas de Huesca sin... visitar el Monasterio de San Pedro el Viejo. Ubicado en el casco antiguo de Huesca es un precioso edificio románico del siglo XII. Es uno de los conjuntos históricos más importantes del románico aragonés.

¿Cómo llegar al Estadio El Alcoraz?

Autobús: Línea C1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17.00 
Estadio: Estadio El Alcoraz 
Árbitro: Alberola Rojas 
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #HUEvCDM
La previa en números

© LALIGA - 2015