Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 28

2

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 05.03.2016 | Previas

El CD Lugo quiere volver a sumar a costa de un motivado At. Osasuna

El conjunto lucense ha perdido sus dos últimos partidos y se enfrentan a los de Enrique Martín, que la pasada jornada venció en casa del Córdoba.

Previas

SAB 05.03.2016

Bajas:

- CD Lugo: Pau Cendrós (sancionado) y De Coz (lesionado)

- At. Osasuna: Miguel Flaño (sancionado)

Así llega el CD Lugo (14º, 36 puntos)

- Perdieron la jornada pasada ante el R. Zaragoza. Y también la anterior en casa frente al CD Leganés. Después de dos derrotas consecutivas, los de José Antonio Durán esperan volver a la senda de la victoria.

- Frente al Zaragoza, José Antonio Durán no se pudo estrenar en el banquillo lucense con victoria. Tras la dimisión de Luis Milla como técnico, el nuevo entrenador del CD Lugo espera ser el soplo de aire fresco que necesita el conjunto gallego. 

Así llega el At. Osasuna (5º, 43 puntos)

- La victoria de la pasada jornada a domicilio ante el Córdoba valió para romper una racha de cuatro partidos sin conseguir el triunfo. Después de lograr los tres puntos con un agónico gol en el minuto 92 de Berenguer el sábado pasado, los de Enrique Martín buscan sumar su segunda victoria consecutiva. 

- Los rojillos ocupan la quinta posición de la tabla, a seis puntos del primer clasificado, el D. Alavés. Empatado a puntos con el Córdoba, rival directo en la lucha por el ascenso a la Liga BBBVA, el conjunto dirigido por Enrique Martín no quiere despegarse de la zona alta de la tabla. 

No te vayas de Lugo sin...visitar el Museo Provincial de Lugo. Construido en 1932 y con más de 5.000 m2 de superficie, no te lo puedes perder si quieres conocer la historia de una de las ciudades con más encanto de nuestro país. 

 

¿Cómo llegar al Estadio Ángel Carro?

Avenida de los Deportes, 27004, Lugo.

En coche: Desde el centro de Lugo, por la NVI, dirección Ctra. Tolda de Castela (salida Centro Comercial).

Ubicación del estadio aquí.


Hora: 20:15 
Estadio: Estadio Ángel Carro 
Árbitro: Ruipérez Marín 
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #LUGvOSA
La previa en números



© LALIGA - 2016