Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.02.2014 | Noticias

El Castilla sale del descenso

El filial blanco sigue inspirado tras derrotar por 0-2 al Zaragoza en la Liga Adelante. Burgui y Lucas Vázquez, goleadores.

Noticias

DOM 23.02.2014

El Real Madrid Castilla logró su tercer triunfo en cuatro partidos tras derrotar por 0-2 al Real Zaragoza en el Estadio de La Romareda con goles de Jorge Burgui y Lucas Vázquez. Los jugadores entrenados por Manolo Díaz lograron salir del descenso por primera vez en toda la temporada gracias a esta victoria.

Sólo 15 minutos necesitó el Castilla para inaugurar el marcador en su segunda ocasión del partido. El centrocampista Burgui sacó un latigazo con su pierna derecha para batir a Leo Franco, que momentos antes le había negado el gol al filial madridista en un mano a mano. Tras el gol el equipo local reaccionó y buscó igualar el encuentro, pero Ángelo Henríquez no supo definir con claridad un disparo flojo desde dentro del área.

Tras la reanudación el Zaragoza se fue a por el encuentro y buscó el gol del empate por todos los medios posibles. Sin embargo, el desacierto y las buenas acciones del joven meta Rubén Yánez terminaron decantando el encuentro a favor del cuadro madrileño. Roger Martí tuvo el empate en sus botas con el 0-1 en el luminoso, pero no supo definir a escasos metros de la portería.

© LALIGA - 2014