Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALG

4ª eliminatoria - Ida

1

1

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 07.12.2013 | Noticias

El campeón empieza fuerte

El Atlético de Madrid goleó en campo del Sant Andreu (0-4), mientras que el Madrid, subcampeón, empató sin goles ante el Olímpic de Xàtiva.

Noticias

SAB 07.12.2013

El Club Atlético de Madrid empezó con fuerza su defensa de la Copa del Rey al derrotar por 0-4 a la UE Sant Andreu en la ida de dieciseisavos de final. El subcampeón de la competición, el Real Madrid CF, no pasó del empate a cero en su visita al CD Olímpic de Xátiva. En otro de los duelos destacados, el RC Celta de Vigo - Athletic Club,el combinado gallego se impuso por la mínima, mientras que el Getafe CF rescató un empate en su visita al campo del Girona FC, 18º de la Liga Adelante, y el Levante UD cayó 1-0 ante el RC Recreativo de Huelva, segundo de la Liga Adelante, con un tanto sobre la bocina de Ruymán Hernández.

El conjunto dirigido por Diego Simeone mantuvo su gran regularidad en la temporada 2013/14 y superó con rotundidad al Sant Andreu por 0-4, haciendo dos goles en cada periodo. Raúl García y Arda Turan colocaron el 0-2 en el marcador en los primeros 45 minutos, y el internacional turco aumentó el guarismo y David Villa anotó la diana definitiva en el tramo final.

El Real Madrid igualó sin goles ante el Olímpic de Xàtiva en un partido con pocas ocasiones en el que el cuadro local, de la Segunda División B, aguantó su portería a cero y obtuvo un empate que deja las espadas por todo lo alto de cara al duelo de vuelta. El Celta se impuso al Athletic por 1-0 en el único duelo entre conjuntos de la Liga BBVA. Un choque de ida muy entretenido que se llevaron los celestes gracias al tanto de Santi Mina, que celebraba su 18 cumpleaños, al culminar un mal despejo de Carlos Gurpegi en el minuto 71 y que Iago Herrerín salvó en primera instancia.

El Getafe sacó un empate a uno en su visita al Estadio Municipal de Montilivi después de que David Timor adelantase al cuadro de la Liga Adelante con un impresionante libre directo, pero Ciprian Marica no se quedó atrás e igualó de chilena. Por último, el Levante cayó 1-0 ante el Recreativo en Huelva en un enfrentamiento que con pocas ocasiones que se decidió en el minuto 90 por mediación de Ruymán.

PARTIDOS DE IDA DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

UE Sant Andreu - Club Atlético de Madrid 0-4
Girona FC - Getafe CF 1-1
RC Celta de Vigo - Athletic Club 1-0
CD Olímpic de Xàtiva - Real Madrid CF 0-0
RC Recreativo de Huelva - Levante UD 1-0

 

Todos los resultados de la Copa del Rey

© LALIGA - 2013