Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CAD

Jornada 9

0

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

DOM 09.10.2016 | Previas

El buen momento del Girona llega al sur

El Girona aterriza en el Ramón de Carranza sin conocer la derrota en los últimos tres partidos, mientras que el Cádiz buscan una victoria que le haga recuperar la confianza.

Previas

DOM 09.10.2016

Bajas:

- Cádiz CF: Salvi (lesión), Eddy Silvestre (convocado con su selección)

- Girona FC: Kiko Olivas (sanción), Bono (convocado con su selección)

Así llega el Cádiz CF (19º, 8 ptos):

- Continuar haciendo del Carranza un fortín: uno de los aspectos positivos del arranque de la temporada del Cádiz en LaLiga 1l2l3 es que han sumado siete de los doce puntos posible, concediendo sólo una derrota. Este domingo ante el Girona, los gaditanos buscarán volver a vencer ante su afición y sumar tres puntos que les sitúen en la zona tranquila de la clasificación.

- Necesidad de gol: el objetivo prioritario para los de Álvaro Cervera será hacer gol. En los últimos cuatro encuentros de LaLiga 1l23, el Submarino amarillo solo ha anotado un tanto. Ortuño, que suma el 62% de los tantos del Cádiz, será fundamental para cumplir este objetivo. 

Así llega el Girona FC (7º, 12 ptos):

- Dos victorias consecutivas: los de Machín están en un momento dulce, puesto que suman tres encuentros sin conocer la derrota y dos partidos seguidos sin encajar gol. Estos buenos datos les han aupado hasta la sexta plaza y en esta jornada podrían llegar hasta el tercer puesto de la tabla.

- Potencial ofensivo: el Girona puede presumir de ser el equipo que más disparos ha realizado en las primeras ocho jornadas de campeonato. Los de Pablo Machín han ejecutado hasta 103 disparos, una media de más de 12 disparos por partido. Pero además, los catalanes son el segundo equipo más goleador de LaLiga 1l2l3 tras el Lugo (16) con 14 goles en ocho encuentros.

¿Cómo llegar al Ramón de Carranza?
Plaza Madrid, s/n, 11010, Cádiz.
Tren: la estación más cercana es Estadio.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:00
Estadio: Ramón de Carranza
Árbitro: Cuadra Fernández, Guillermo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #CádizGirona
La previa en números

© LALIGA - 2016